El nuevo acceso al Portal de Colaboradores te permite personalizar tu acceso de acuerdo al campus al que perteneces para encontrar la información más relevante para ti. Además, la interfaz se vincula con el nuevo Sistema de Pantallas.
La Dirección General de Promoción y Comunicación Estratégica, a través del Departamento de Comunicación Interna, firme en su compromiso por mejorar los canales de comunicación e interacción con que cuenta la Institución para mantener bien informada a nuestra Comunidad Universitaria, trabajó de la mano con el Departamento de Innovación y Desarrollo Digital, en el diseño de un nuevo Portal de Colaboradores que estuviera integrado al Sistema de Pantallas a fin de resolver las necesidades de los distintos niveles, modalidades y Campus con que cuenta la oferta UPAEP.
Este rediseño es una apuesta para fortalecer el sistema integral de comunicación institucional, que busca priorizar el gran trabajo de las diversas áreas de la Universidad para compartir contenidos que nos posicionan como La Universidad Transformadora, y ha sido un trabajo que se ha integrado a los diagnósticos de comunicación por áreas.
Al nuevo acceso del portal de colaboradores podrás entrar desde la página: upaep.mx/colaboradores disponible para la comunidad de todas las modalidades y campus, por su organización encontrarás, con mayor facilidad, los accesos rápidos más relevantes de acuerdo a tu ubicación y además las notas informativas, comunicados y avisos más importantes para ti.
La primera vez que accedas tendrás que seguir una serie de pasos muy sencillos, en donde en primer lugar te pedirán seleccionar el sistema donde te encuentres: Campus Central, Campus Tehuacán y Prepas UPAEP.
Para cada uno de las elecciones, se han seleccionado las herramientas más relevantes para ustedes:
¡Listo! ahora podrás acceder a la información personalizada para ti.
Esta actualización además cuenta con un nuevo sistema integrado, ya que está vinculado al renovado Sistema de Pantallas institucionales, por lo que, con este pequeño cambio podremos actualizar contenido relevante en todas las pantallas colocadas en la Universidad, Sistema que poco a poco se irá integrando a los diferentes campus.
Este esfuerzo se ha dado gracias al desarrollo y talento del Departamento de Innovación y Desarrollo Digital en conjunto con el Departamento de Comunicación Interna y forma parte de un plan de trabajo que busca fortalecer los sistemas de comunicación institucional para acercarle a la comunidad universitaria la información más relevante a través de múltiples plataformas, todas ellas integradas en un mismo ecosistema.